Seleccionar página
Consultorías
Slider

Si tu negocio, marca, empresa o emprendimiento no están generando los resultados que tenías en mente es hora de tomar cartas en el asunto y apliques la estrategia que mejor se adapte a tu realidad y yo estoy aquí para eso.

Consultoría Básica.

  • Te contactaré y procederé a analizar tu situación actual tomando en cuenta a tu público objetivo, la competencia y la situación del mercado.
  • Definiremos en conjunto cuáles son tus objetivos a mediano y largo plazo.
  • Te plantearé una serie de estrategias que te encaminarán al cumplimiento de esos objetivos en la menor cantidad de tiempo posible.

 

Si te encuentras en una situación crítica y necesitas un poco más de ayuda he preparado para ti un plan avanzado donde atacaremos sin parar todos los problemas que se interponen en el camino de tu negocio.

Consultoría Avanzada.

  • Aplicaré todo lo mencionado en el plan básico.
  • Desarrollaré para ti la “Guía oficial de tu marca” para que puedas atacar cualquier nuevo objetivo sin problemas.
  • Me dedicare a tu proyecto y a la aplicación de las estrategias durante un periodo de 30 a 45 días donde optimizaremos constantemente la ejecución del plan para ofrecerte un informe final de progreso.
Community Management
Slider

Las redes sociales son un fenómeno digital y llegaron para quedarse, si crees que es hora de entrar en los medios digitales para promover tu marca y atender a tu público objetivo llegaste al lugar adecuado.

Para mí lo más importante es la comodidad de los clientes por eso todos mis servicios son personalizados según la situación y las necesidades de cada uno de ellos, partiendo de ahí mi asistencia destaca por analizar la situación digital de tu marca antes de tomar ninguna decisión apresurada, me encargaré de presentarte un informe con propuestas basadas en los objetivos que quieras conseguir antes de iniciar el servicio digital.

El análisis previo no lleva un costo adicional y la propuesta será entregada en un periodo menor a las 72 horas después de haber contactado a cada cliente.

Diseño Gráfico
Slider

Una de las fortalezas de todo negocio en la actualidad es el impacto visual que puede ejercer en cada uno de sus clientes potenciales, por eso me dedico a ofrecer diseños personalizados para atrapar a cualquier consumidor.

Entre mis servicios de diseño te puedo ofrecer:

  • Logos de marca
  • Material POP (diseños para impresiones en cualquier superficie)
  • Papelería como volantes, afiches, gigantografías, tarjetas de presentación y papelería ejecutiva
  • Plantillas y Banners para redes sociales
  • Plantillas, banners y botones para páginas web.
Branding
Slider

La creación y el desarrollo de una marca es un proceso delicado donde la visión y la interpretación del mercado lo es todo, si te sientes frustrado por intentos fallidos o simplemente quieres prevenir cualquier eventualidad estoy a tu disposición para iniciar la creación de tu marca.

Estaré dedicado al desarrollo de tu idea, generando el manual corporativo, las estrategias y la personalidad de tu marca ante el público. Aplicar estas estrategias te ayudará a resaltar velozmente entre la competencia para que tu emprendimiento llegue más lejos de lo que puedas imaginar.

Talleres y
Capacitaciones
Slider

Durante mi trayectoria profesional me he encargado de compartir conocimientos a cientos de personas a través de contenidos, discursos, charlas, talleres y conferencias; Todo con el fin de promover comunidades de desarrollo donde las personas puedan sacarle el máximo provecho a los temas y herramientas del momento.

Como orador y conferencista profesional imparto talleres para emprendedores con temas de ventas, mercadeo, crecimiento personal y liderazgo, si tu empresa, evento o equipo necesita capacitación profesional me encantaría saber más sobre ti y sobre tu proyecto.

E-Commerce
Slider

Tienes tu idea completamente lista, sabes que el mejor sitio para venderla es a través de internet y decidiste iniciar tu propio comercio electrónico, entonces estás en el lugar indicado, leyendo el texto correcto.

Me encargaré de crear tu marca desde cero, te ayudare a segmentar tu público objetivo, definiremos los medios de difusión adecuados para tu producto y aplicaremos las estrategias de marketing digital que te permitirán mantener un sistema de ventas automatizado.

  • Análisis de la propuesta.
  • Creación de la página web.
  • Implementación del embudo de ventas.
  • Automatización de las ventas.

Todo lo que necesitas para tu comercio electrónico en un solo sitio con un profesional dedicado a la materia.